|

Tienda Online – Nuevo proyecto que ve la luz

noviembre  2016 / 4 No Comments

Tienda Online para Sofía Luzón

Se trata de una tienda online para una zapatería de caballeros que está situada en la céntrica calle granadina Angel Ganivet. Podemos decir que es casi la “milla de oro” de Granada. Aunque hace tiempo que esta web vió la luz, ahora me decido por publicarla en mi blog.

Tienda Online

Sofía Luzón que así se llama su propietaria se puso en contacto conmigo para darle un impulso a su negocio, quería “darse a conocer al mundo entero”, esas fueron sus palabras.

Pues manos a la obra que nos pusimos. Que si fotos para acá, fotos para allá, diseños, mockups, pruebas y más pruebas hasta que hemos sacado una tienda online elegante y con una calidad acorde al tipo de negocio que regenta en Granada.

Esta tienda online es completamente responsive y adaptable a dispositivos móviles y hace que sea muy fácil la compra desde los mismos.

Un escaparate con zapatos realizados por los mejores maestros zapateros españoles y cuidando hasta el más mínimo detalle, para que tus pies sientan el confort y la calidez que se merecen. Sofia Luzón y su equipo están pendientes de todo para que tus zapatos lleguen en perfectas condiciones.

En el siguiente enlace puedes ver su web: www.sofialuzon.com



Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.